Aprenda y disfrute de los ecosistemas costeros

p1060977a-for-brochureEn Aula Natura podrá disfrutar de un entorno natural rehabilitado, caminará entre especies de flora y fauna típicas del Levante español y tendrá la oportunidad de conocer de primera mano las características y funciones de este tipo de ecosistemas.

En Aula Natura contamos con todas las comodidades necesarias para que jóvenes y adultos asuman el reto de aprender todo lo relacionado con los ecosistemas fluviales, lacustres y marinos, con especial énfasis en aquellos que se presentan en la zona levantina. Además, el hecho de que el centro se encuentre ubicado en el propio entorno natural que se estudia, representa una magnífica oportunidad para que usted explore y analice in situ el objeto de su investigación.

A nuestro centro llegan muchos estudiosos, científicos e investigadores interesados en abordar la problemática de los humedales. Muy cerca de nuestro centro también podrá acceder a otros entornos de gran interés turístico, paisajístico y ambiental, lo que le ayudará a complementar sus estudios.

Nuestras actividades educativas y formativas son de carácter gratuito. Nuestros guías e intérpretes le ayudarán a encontrar la información exacta que está buscando. Además de aprender, podrá relajarse disfrutando de nuestras áreas verdes, bien cuidadas y puestas a disposición del público visitante.

En nuestro centro disfrutará de exposiciones permanentes, vídeos, charlas, juegos multimedia e interactivos (ideales para los más jóvenes), así como una amplia biblioteca con los mejores textos y documentación sobre la problemática ambiental. En el ameno recorrido alrededor del Ullal de l’Estany podrá observar hermosas aves y otras especies representantes de la fauna local. Este parque sin duda es ideal para ser visitado por toda la familia.

Cuando visite la zona levantina, no vaya sólo a las playas y a los centros comerciales. Visite los museos también, y visite Aula Natura en particular, para que se lleve conocimiento además de diversión y un rato agradable en compañía de sus seres queridos.

Leave a Reply